Quake Remake icon

Quake Remake

1.0

Una revisión casi exacta del mítico Quake original

vota
0

3.1k

1

Puntúa esta App

Quake Remake es, como su nombre indica, un remake del Quake original utilizando el motor Xash3D engine. Es decir, que se trata de un juego de acción en primera persona de corte tradicional, en el que los jugadores tendrán que atravesar el mismísimo infierno para acabar con Shub-Niggurath.

Al igual que el título original, Quake Remake cuenta con más de una veintena de niveles separados en cuatro capítulos, en los que el objetivo del jugador será llegar al teletransportador del final del mapa. Por el camino, por supuesto, tendremos que acabar con centenares de enemigos, como los soldados rasos, los perros, los caballeros sangrientos... o los locos de las sierras mecánicas.

Para ayudarnos en nuestra misión tendremos un buen arsenal de armas, entre las que destacan la potente escopeta de doble cañón, el versátil lanzador de clavos de cuatro cañones, o el mítico lanza cohetes, gracias al que podremos hacer 'rocket jumping'.

Además de la campaña para un jugador, Quake Remake incluye un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a varios amigos a través de Internet. El clásico 'deathmatch' en el que no parar de disparar misiles.

Quake Remake es prácticamente idéntico al mítico Quake, lo cual es muy bueno. Un imprescindible para los aficionados a los FPS, que ahora pueden disfrutar de él de manera totalmente gratuita.
Uptodown X